Jueves 19 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Refuerzan operativos de control en La Cumbre

Actividades diurnas y nocturnas son desarrolladas por la Estación de Policía La Cumbre, bajo la coordinación de la Secretaría del Interior Municipal, para evitar -entre otras cosas- la alteración del orden público y el incumplimiento del Código Nacional de Policía y Convivencia.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante los fines de semana hay calles que terminan con solo un carril habilitado porque quienes permanecen en los negocios dejan sus automotores abandonados en la vía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Teniendo en cuenta que parte de los desórdenes que se forman en sectores como La Cumbre y El Campanazo obedecen también a la invasión del espacio público por parte de vehículos y motocicletas mal parqueadas, así como a la alta demanda que tiene el servicio de transporte informal de pasajeros, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, junto con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, han apoyado estos operativos.

El capitán Carlos Alberto Lara, comandante de la Estación de Policía La Cumbre, manifestó que, en términos generales, estas acciones vienen arrojando resultados positivos en la zona, sobre todo en la calle 30 con carrera 10, El Campanazo y El Carmen, que ahora se ven más despejadas y seguras.

Admite que más allá de que un negocio esté ‘al día’ con la documentación, lo que se previene en estas rigurosas inspecciones, algunas veces con presencia del grupo especializado Delta, es que en su interior no haya presencia de menores de edad y personas portando armas blancas y estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad