Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Mañana se cierra la calle 107 sobre la Transversal Oriental de Floridablanca

En Floridablanca, se construye además del intercambiador de Fátima, el de Papi Quiero Piña a la altura de la Autopista.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Mañana se cierra la calle 107 sobre la Transversal Oriental de Floridablanca
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los usuarios que transitan por la Transversal Oriental deben estar atentos a la restricción vial que se aplicará a partir de mañana, 23 de julio.

Al menos un mes, aproximadamente, estará cerrada completamente la calle 107, como parte de los trabajos de construcción del intercambiador de Fátima, para lo cual se implementó un Plan de Manejo de Tráfico, PMT.

El Consorcio Vial Floridablanca, a cargo de la obra, informó a esta redacción que con la implementación del nuevo PMT que va a correr a partir de este lunes, se mantiene la movilidad que estaba a la fecha, que corresponde al cierre de la calle 107 desde y hacia la Transversal Oriental.

La novedad es que el acceso a la calle 107 que bajaba del sector del Campanazo, por el cual las personas podían tomar la vía hacia Bucaramanga, se cerrará para adelantar la construcción de un box culvert, explicó el Consorcio.

Por esta razón todos los residentes de la zona deben tomar a la altura de la glorieta del Campanazo, la diagonal o carrera 45 por el sector de Zapamanga 4 etapa, para salir a la Transversal Oriental donde se dispuso una intersección semaforizada nueva. (ver gráfico).

Por allí, los usuarios podrán tomar la Transversal Oriental hacia Bucaramanga o podrán tomar hacia Floridablanca, bien sea por la Transversal Oriental por el barrio Villabel hacia Cañaveral o por la Carretera Antigua para dirigirse hacia el sector de la Plaza Satélite (ver gráfico).

Cabe mencionar que este Plan de Manejo de Tráfico cuenta con el visto bueno de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca y adicionalmente, el Área Ambiental y de Tráfico del Consorcio Vial Floridablanca realizará los aislamientos de obra del caso por tramos de intervención, que a su vez, recomienda utilizar los “pasos peatonales” sobre el corredor ya existente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Oct
2
3
2
6
LA CULONA
Sorteo del 23 de Oct
7
5
3
3
Astro Sol
Sorteo del 23 de Oct
geminis
8
1
9
2
Publicidad