Lunes 23 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Este lunes regresa la Ruta T2 de Metrolínea entre Bucaramanga y Floridablanca

Tras concluir la temporada de vacaciones, mañana, 23 de julio, se reanudará la operación de la Ruta T2 de Metrolínea, que ha servido como soporte para movilizar a más usuarios entre Bucaramanga y Floridablanca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con la entrada de la ruta soporte, Metrolínea dijo que se reportaron mejoras en la prestación del servicio en la demanda de usuarios que se registra en la troncal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Julián Arenas, director de Operaciones de Metrolínea, informó que la T2, ruta que se implementa desde finales de enero pasado, ha tenido un balance positivo, ya que ha incrementado la movilización de usuarios y mejorado la percepción del servicio.

Explicó que no se puede determinar cuántos pasajeros se han transportado por esa ruta en los seis meses que lleva de funcionamiento, ya que los vehículos no tienen recaudo, porque sus usuarios validan en las estaciones.

El directivo subrayó que lo que sí es cierto es que la respuesta de los usuarios es que la nueva ruta sí ha sido buena para aquellos que se dirigen hacia Provenza, Cañaveral y Floridablanca.

Lea también: Metrolínea habilita una ruta en el HIC

Otro aspecto a destacar, es la puesta en servicio desde mañana de la nueva Ruta P15 que conectará a los usuarios del Complejo Médico HIC, que incluye al Hospital Internacional de Colombia y al Centro Internacional de Especialistas (CIE), con la estación Palmichal y viceversa, en sentido sur-norte, entre las 6:00 a.m. y 8:00 p.m.

¿Cómo opera?

*La Ruta T2 trabaja todo el día, pero en horas de la mañana hace las paradas sentido sur-norte y se devuelve vacía en las horas pico de la mañana. Después de las 8:00 de la mañana, la ruta sigue operando en ambos sentidos, haciendo las paradas pero amplía su frecuencia de operación y después de las 5:00 de la tarde, solo realiza paradas en sentido norte-sur. Es decir, hace con la misma flota más despachos porque la demanda de usuarios cambia.

*La T2 atiende usuarios que circulan entre el centro de Bucaramanga y la estación Lagos en Floridablanca sentido norte-sur.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 13 de Ago
0
1
4
9
tolima
Sorteo del 13 de Ago
0
2
3
8
Astro Luna
Sorteo del 13 de Ago
libra
3
3
4
7
Publicidad