Martes 11 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Un año después: ‘El gimnasio de Molinos Bajos está dañado’

En el primer semestre de 2017, la Administración Municipal y el Banco Inmobiliario de Floridablanca le entregaron a los habitantes del barrio Molinos Bajos un gimnasio al aire libre.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La mayoría de las máquinas, con apenas un año de uso, ya tienen las piezas oxidadas y sueltas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La inversión, sin duda, fue aplaudida por todos los beneficiarios ya que sería un espacio para el sano esparcimiento de niños, jóvenes, adultos y tercera edad.

Pero, infortunadamente, la dicha no duró mucho tiempo. Estos elementos están a punto de quedar fuera de servicio. Sí, en un año. El gimnasio al aire libre de este barrio no está en las mejores condiciones, denuncian.

“No es que alguien haya llegado a dañarlo, los elementos se deterioraron rápidamente por el uso y hace apenas un año se instalaron. Según el BIF se tienen cinco años de garantía, pero no han hecho nada para hacerla efectiva, cuando nosotros hemos hecho la solicitud más de un vez”, comentó Omar González Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal.

“Sí han venido a medio arreglar algunas máquinas, pero es que son de muy mala calidad. La mayoría ya están dañadas, en todas se encuentran fallas y lo único que queremos son respuestas positivas”, puntualizó.

Sobre el tema se intentó indagar con Laura Manrique, directora del BIF pero no fue posible obtener una respuesta.

PARA RECORDAR

Finalizando 2016, el Gobierno local destinó $800 millones para construir gimnasios al aire libre y juegos infantiles en los barrios Lagos III, Arrayanes, Villabel y Molinos Bajos. En cada uno de estos sectores se instalaron dos máquinas para personas en condición de discapacidad y ocho más para jóvenes y adultos. Además de un módulo para juegos infantiles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
6
1
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
1
6
4
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
0
8
6
9
Publicidad