Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Primavera I y II sabrán lo que es transitar por una vía pavimentada

Dos barrios de Floridablanca, ubicados en la Comuna Uno, han solicitado de todas las formas posibles, el arreglo de la malla vial.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
P
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, las palabras no habían tenido eco hasta hace unos días que el mandatario florideño confirmó que ya con la Secretaría de Infraestructura se trabaja en lo que será la rehabilitación del corredor que inicia desde la autopista Piedecuesta - Bucaramanga hasta salir al Cementerio Central.

“Esto va a permitir que Primavera I y Primavera II tengan una mejor accesibilidad. Hay obras complementarias que vamos a sacar dentro de los compromisos de la legalización de barrios”, precisó el alcalde Héctor Mantilla.

En conversación con esta redacción, Manuel Suárez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Primavera II, comentó que la vía fue medio arreglada por la misma comunidad desde hace muchos años, pero esto no ha sido suficiente para garantizar la transitabilidad.

“Son cerca de 600 metros lineales que deben ser recuperados desde la autopista hasta el cementerio porque están muy deteriorados. Hay huecos y fisuras que dificultan mucho la movilidad, así que sería de gran beneficio para la comunidad que de verdad hagan esta intervención”, puntualizó el líder comunal.

Por su parte, Luis Alfonso Jaimes Maldonado, presidente de la JAC de Primavera I, comentó que “la comunidad le exige a la Alcaldía es que nos terminen la pavimentación y la renovación de las redes de alcantarillado. Hace un año hicieron la primera fase que quedó en la carrera 7 con calle 9 y de ahí no se avanzó más”.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
culona
Sorteo del 15 de Dic
4
4
0
0
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
1
5
6
9
Publicidad