Martes 23 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Emprendedores organizaron feria para lanzarse al mercado

Cerca de 26 emprendedores, creativos y ansiosos de posicionar sus ideas de negocio en el mercado, fueron los que protagonizaron la reciente muestra empresarial que tuvo lugar en el Punto Vive Digital Lab de Floridablanca, ubicado en la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Administración municipal garantizó respaldo para que estos negocios sean sostenibles para las familias, madres cabeza de familia, población víctima y jóvenes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Conservas, café de La Judía, mermeladas, jugos naturales, arepas integrales, tortas, pasabocas, accesorios, lencería, pijamas infantiles, bisutería y peinados fueron algunos de los productos y servicios que se exhibieron en esta oportunidad.

“Todos los productos son de buena calidad, listos para ser incursionarlos en el mercado en los próximos meses. Estamos muy agradecidos con el alcalde que nos ha apoyado y ha confiado en nosotros”, preciso Marcos Yesid Pérez, uno de los emprendedores.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, estos ciudadanos accederán a capacitaciones; incluso, desde el PVD_Lab fueron sensibilizados para que puedan incursionar en el mundo digital y se potencialicen mucho más.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
6
1
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
1
6
4
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
0
8
6
9
Publicidad