Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Desde este martes se cierra acceso a glorieta de Molinos en Floridablanca

Para continuar con las obras de prolongación de la paralela oriental TCC - Molinos Altos, el consorcio Herdoiza Crespo Construcciones S.A. cerrará desde este martes 20 de noviembre, a partir de las 8:30 a.m., el ingreso a la glorieta de Molinos, desde la autopista Floridablanca - Bucaramanga.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El puente sobre la quebrada Zapamanga ya está terminado, pero no se habilitará el paso vehicular hasta que no se construya el relleno del sector norte que permite darle continuidad con la paralela. Esta obra, precisamente, es la que se pretende ejecutar a partir de esta semana.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

En este sentido, las personas que se dirijan a barrios del sector oriental como Cañaveral, Lagos, Ciudad Valencia, Molinos Altos y Molinos Bajos deben tomar la paralela desde Papi Quiero Piña o glorieta del barrio Lagos II (Ver mapa).

Así podrán desviarse por el centro comercial Parque Caracolí, antes de pasar Telebucaramanga, para llegar a la intersección semaforizada de Lagos, girar a la izquierda hasta la calle 26 de Ciudad Valencia. Una vez se encuentren con la glorieta de Molinos, podrán tomar la carrera 29 para conectarse con Molinos Altos y Molinos Bajos, y luego con la carrera 28 para buscar salida a la autopista o girar a la izquierda para dirigirse a Cañaveral.

Lea también: Intercambiador de PQP se encamina a su construcción

Según lo anunciado por la firma, este plan de manejo de tráfico aprobado previamente por la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca se implementará hasta el próximo viernes 7 de diciembre, a las 8:30 p.m. ¡Prepare sus recorridos!

Frente a los trabajos que se llevarán a cabo en este tiempo, el ingeniero Raúl Pérez, director de Interventoría Consorcio CR Vial Santander, confirmó a Vanguardia Liberal que se ejecutará “el relleno del sector norte para habilitar la oreja que viene de la paralela y que pasa por debajo del puente que fue construido sobre la quebrada Zapamanga”.

Esto quiere decir que a principio de diciembre sí se estaría habilitando el paso elevado, tal y como en su momento lo pronunció César Augusto Moreno Prada, director Regional Santander del Instituto Nacional de Vías, Invías.

Lea también: Así se está moviendo el tráfico por intercambiador de Fátima

De esta manera, los automotores que transiten por la paralela oriental podrán cruzar a la derecha y retomar al centro comercial Cañaveral o continuar por la carrera 28 para salir nuevamente por la paralela, detrás de la Transversal El Bosque.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
culona
Sorteo del 15 de Dic
4
4
0
0
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
1
5
6
9
Publicidad