Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 07:50 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 11:20 AM

Denuncian infracción de tránsito por parte del carro de las fotomultas en Floridablanca

El pasado 7 de agosto, uno de los carros adscritos a la Dirección de Tránsito de Floridablanca destinados para realizar fotomultas a vehículos que infrinjan las normas de tránsito fue captado en video cuando pasó un semáforo en rojo.

En las imágenes se observa el momento exacto en que el vehículo, con suficiente tiempo para frenar, no se detiene ante la luz amarilla del semáforo ubicado en la carrera 8 con calle 5 de Floridablanca. Una vez aparece la luz roja, el carro acelera y comete la infracción.

El autor del video, Walter Martínez, afirmó a Vanguardia.com que el hecho sucedió hacia las 2:10 p. m. del pasado lunes mientras el automóvil, de placas TTV 952, realizaba un recorrido por la zona céntrica de Floridablanca para captar a los infractores.

“Yo vi el carro de las fotomultas dando vueltas por todo el pueblo, sobre todo en la calle donde venden las obleas. En el momento en que grabé el video, el alférez que acompaña al carro estaba hablando con un conductor mal parqueado, pero como que eran amigos porque no le sacó multa y lo dejó ir”, comentó.

Lea también: Floridablanca espera ‘vía libre’ a la nueva ley de las fotomultas

Martínez también aseguró que el vehículo, luego de pasar el semáforo en rojo, siguió en línea recta hasta llegar al semáforo de la esquina siguiente, donde se detuvo y luego giró para volver hacia el parque principal del municipio.

El Código Nacional de Tránsito estipula que, para el 2017, la multa por pasarse un semáforo en rojo tiene un valor de $737.700. ¿Quién responde por esta infracción?

Vanguardia.com intentó comunicarse con la directora de Tránsito de Floridablanca, Rosmery Mejía, pero al momento de publicar esta nota no recibió ninguna respuesta por parte de la funcionaria.

Le puede interesar: Pintan señales para evitar que usted reciba una fotomulta en Floridablanca

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
7
4
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Sep
4
7
9
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
2
8
3
Publicidad