Jueves 18 de Enero de 2018 - 10:53 AM

Esmad intervino para controlar desmanes en sector 20 de Bucarica en Floridablanca

Un escuadrón de la Policía Antidisturbios tuvo que intervenir este jueves en la mañana para controlar los desmanes que ocurrieron en el sector 20 de Bucarica en Floridablanca.

Luego de que un juez fallara en segunda instancia a favor de una acción popular, en la que se solicitaba remover la garita del vigilante ubicada en el sector 20 de Floridablanca, cerca de 40 personas intentaron evitar el procedimiento que realizaba la Alcaldía.

Los residentes de la zona, quienes alegaban que la vigilancia en ese punto es necesaria, decidieron encerrarse dentro de la garita para impedir que las autoridades tumbaran la edificación.

Lea también: Sendero Ecológico Bucarica estará listo en mayo de 2018

Tras un cruce fuerte de palabras entre la Policía y los afectados, fue necesaria la intervención de un escuadron del Esmad que retomó el control de la situación.

Funcionarios de la Alcaldía comenzaron a remover la garita. 

Lea también: En Sector 14 de Bucarica urge acción de la Alcaldía

Se estima que en ese punto de Floridablanca habitan cerca de 130 familias, las cuales se verían afectadas por el retiro del punto de vigilancia.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad