Martes 23 de Enero de 2018 - 04:00 AM

Drone inspeccionó los avances del ‘Tercer Carril’ de Floridablanca

El pasado 2 de enero se reactivaron los trabajos en la obra, que alcanza un 60% de ejecución y comunicará al sector de TCC con el barrio Molinos de Floridablanca.

Al respecto, el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, indicó que la obra alcanza un 60% de ejecución. En el tramo entre TCC y Caracolí, el contratista pidió una prórroga hasta abril para adelantar trabajos de ampliación del puente de Metrolínea en Lagos y terminar la construcción de bancas y perímetros peatonales”.  

Lea también: Primer tramo del Tercer Carril en Floridablanca quedaría listo en abril

El mandatario local precisó que en los próximos días se pediría una nueva prórroga para construir los 0,5 kilómetros de vía entre la zona de Telebucaramanga y la conexión con el barrio Molinos.

A través de imágenes aéreas se evidenció el avance en la construcción de los puentes vehiculares sobre las quebradas río Frío y Zapamanga, que según la interventoría del proyecto, tienen un avance de 70% y 40%.



El pasado 2 de enero se reactivaron las obras, luego del periodo de receso que se dio para no afectar las ventas en el sector.

Las imágenes aéreas son cortesía de MC Company Drone.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Ago
3
9
3
3
cauca
Sorteo del 18 de Ago
5
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
virgo
2
8
5
2
Publicidad