Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Jardines La Aldea en Girón pide incrementar controles a la Policía

La comunidad en Jardínes La Aldea mostró su preocupación por la presencia de ladrones y consumidores de droga alucinógenas que hacen presencia constante sobre la vía principal de este barrio en Girón.
Ángela Castro  Ariza / VANGUARDIA LIBERAL
Este es unos de los sitios críticos en el barrio, en la calle 34, donde es habitual la presencia de consumidores de alucinógenos y delincuentes dedicados a robar a los transeúntes.
(Foto: Ángela Castro Ariza / VANGUARDIA LIBERAL)

Un habitante, que pidió reserva su identidad por seguridad, denunció que la carrera 35 con calle 34 esquina, es uno de los puntos críticos en materia de inseguridad.

“La situación es tan grave que los viciosos preparan la droga delante de cualquier persona, incluso de un niño”, aseguró el ciudadano consultado.

Al respecto, el mayor Dave Figueroa, comandante del Distrito de Girón, informó que en el sector se han realizado 37 capturas por tráfico de estupefacientes y además se han incautado seis armas de fuego, como parte de los operativos permanentes que se adelantan.

Anotó que estos operatibos son de dos tipos, los que efectúa la Policía del modelo del cuadrante que consiste en sitios críticos en horas específicas del día, así como el registro de personas y puntos.

El oficial también detalló que hay unas horas en las que se aumenta el problema de inseguridad, por lo cual entran a actuar grupos especializados como los motorizados Cobra, especialmente en horas de la noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad