Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
21ºC
Actualizado 07:03 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Siembran 50 árboles en el sector Los Bambúes

Con el objetivo de contribuir a la conservación del medio ambiente, y de paso ayudar a embellecer las diferentes zonas verdes que tiene el municipio, la Alcaldía lideró en pasados días una siembra de 50 árboles en el sector de Los Bambúes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Durante la jornada también se realizaron diversas acciones educativas, en las que se orientó a la comunidad frente al manejo responsable de las basuras y el cuidado de la naturaleza.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante estas acciones de forestación la Alcaldía contó con el apoyo de la ciudadanía, quienes se unieron a la jornada y apoyaron la plantación de estos cuerpos arbóreos.

“Desde la Administración Municipal continuamos con nuestro compromiso de seguir liderando acciones ambientales. Con la campaña ‘Siembra un Árbol’ le hacemos una invitación a todos los habitantes de la ciudad para que nos ayuden en la conservación y preservación de todos nuestros recursos naturales”, dijo Sandra Ramírez, Secretaria de Ambiente.

Durante esta actividad además se ofreció un espacio de educación y orientación dirigido a los niños, para crear sensibilidad frente al cuidado que se debe tener con fuentes hídricas, la flora y la fauna.

En la jornada también se le explicó a la comunidad la importancia de tener un manejo adecuado de los residuos sólidos.

Se espera que estas iniciativas para la preservación del ambiente se sigan replicando en los demás sectores residenciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad