Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 12:11 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Dictan acuaterapias a niños con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social abrió recientemente un programa gratuito de acuaterapias para niños con discapacidad.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Los interesados en vincularse a este porograma deberán registrarse en la Biblioteca Monseñor Isaías Duarte Cancino.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

A través de esta iniciativa del Gobierno Local se busca apoyar los procesos de rehabilitación de aquellos menores que padecen algún tipo de discapacidad, bien sea motriz, sensorial o cognitiva.

“Este es un programa que tenemos con Recreate e Indersantander, en el que todos los viernes se atienden en el Polideportivo Juan Pablo II a 25 niños con discapacidad, con el fin de que en la piscina tengan relajamiento muscular y un rato de diversión”, explicó Luis Bueno Duarte, Secretario Municipal de Desarrollo Social.

El funcionario habló del objetivo que se propuso alcanzar el Municipio mediante la puesta en marcha de esta iniciativa.

“Con esto buscamos generar mayor inclusión social, sabemos que en el municipio existe un 6% de la población infantil con algún tipo de discapacidad y por eso queremos trabajar con ellos”, comentó Bueno Duarte.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Ahora en Whatsapp
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad