Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 20 de Abril de 2017 - 12:01 AM

El Concejo hizo varias actividades

En compañía de los personeros de los colegios oficiales, el Concejo de Girón escuchó la rendición de cuentas de Johana Galeano, directora de Infancia, Adolescencia y Familia.
Suministrada por el Concejo / VANGUARDIA LIBERAL
Los concejales se reunieron con los personeros de los colegios oficiales para la rendición de cuentas de la directora de Infancia y Adolescencia.
(Foto: Suministrada por el Concejo / VANGUARDIA LIBERAL)

La funcionaria resaltó el trabajo social para garantizar los derechos de los menores de edad en la localidad.

“Con el acompañamiento de la gestora social, Yulia Rodríguez, Maurcio Peñuela Arce, personero de Girón y el secretario de Desarrollo, Luis Fernando Bueno se realizó en las instalaciones el Concejo de Girón el acto de posesión de los Personeros y Personeritos de los diferentes colegios oficiales de nuestro municipio. Posteriormente a la actividad los niños y jóvenes recibieron una capacitación sobre las herramientas deben implementar para realizar una excelente labor como representantes de sus colegios ante la Administración local”, mencionaron las directivas del Concejo de la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad