Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Jueves 18 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Varias entidades promueven reciclar

Las autoridades ambientales y de salubridad de Girón hacen un llamado a la comunidad para que participen en la VI Jornada de Recolección de Residuos de Posconsumo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La actividad de posconsumo busca que los ciudadanos no arrojen a la basura computadores televisores y aparatos eléctricos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad es organizada por diferentes entidades del municipio y del área metropolitana, que buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje.

“Durante hoy, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los ciudadanos podrán llevar los elementos que no utilizan al punto de recolección que estará disponible en el coliseo Juan Pablo II, en el Recrear de El Poblado, ubicado en la carrera 22 No 38-16”, manifestaron los organizadores de la actividad ambiental.

Los elementos que pueden ser llevados al punto de recolección son bombillas, tubos, computadores, portátiles, teclados, discos duros, monitores entre otros elementos electrónicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Nov
1
2
6
4
VALLE
Sorteo del 22 de Nov
3
1
0
6
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
sagitario
0
4
9
9
Publicidad