Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Sábado 03 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Se suspenderá la energía debido a cambio de redes

Los trabajadores de la Electrificadora de Santander harán mantenimiento de las redes del servicio eléctrico, por lo cual habrá cortes de energía de 40 minutos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los ciudadanos tendrán que tener paciencia durante los trabajos de remodelación de redes en sectores industriales y residenciales de Girón, durante hoy y los siguientes dos días.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para mejorar el servicio de energía eléctrica en la zona industrial y en los hogares de Girón, la Essa seguirá haciendo el cambio de redes.

La labor durará hasta el próximo lunes, pero la ciudadanía podrá hacer sus actividades con normalidad, ya que serán breves los cortes de energía.

“Los trabajos permitirán brindar mayor robustez a la infraestructura para atender necesidades de los usuarios y mejorar indicadores de calidad. La inversión asciende a 2 mil 300 millones y los trabajos se extenderán hasta julio, con el propósito de mejorar indicadores de calidad del servicio a los clientes y usuarios de Girón, en los próximos días, el personal técnico continuará con los trabajos de remodelación de redes en este municipio”, mencionaron en un comunicado los directivos de la Essa.

Según los operarios, el alcance de estos trabajos, consistirá en la remodelación y repotenciación con cable ecológico de la línea Palenque-Trefilco-Caneyes 34,5 kilovoltios, y la hincada de postes de 18 metros sobre redes de 13,8 kilovoltios.

La medida busca la distribución de la electricidad de manera eficiente.

Durante los siguientes días los ciudadanos deberá estar pendientes de la suspensión del servicio, el cuales se darán por plazos de aproximadamente 40 minutos.

Zonas intervenidas

Los barrios que recibirán la suspensión son Convivir, Chimitá, La Esmeralda, Morada San Juan, Comfenalco, veredas Carrizal y Río Frío.

Los horarios de desconexión están contemplados en lapsos por 40 minutos aproximadamente de la siguiente manera:

- Hoy habrá desconexión por 40 minutos, entre las 9:00 y 10:00 de la noche.

- Domingo 4 de junio, desconexión por 40 minutos, entre las 7:00 y 8:00 de la mañana; otros 40 minutos, entre las 9:00 y 10:00 de la noche.

-Lunes 5 de junio, desconexión por 40 minutos, entre las 7:00 y 8:00 de la mañana.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOYACA
Sorteo del 16 de Dic
9
4
7
1
culona
Sorteo del 16 de Dic
2
4
5
5
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
piscis
8
4
2
3
Publicidad