Publicidad
Mar Oct 17 2017
29ºC
Actualizado 11:47 am
Jueves 15 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Policía acompañará a ciclistas de Girón en estas vacaciones

Empezó a ‘rodar’ una estrategia conjunta entre la Policía y la Alcaldía para garantizar que los ciclistas que circulen por las vías de Girón cuenten con acompañamiento durante esta temporada de vacaciones.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer las calles de Girón, entre ellos los sectores del parque de Las Palomas, Los Caneyes, Santa Cruz y El Consuelo, fueron escenario de la “Ruta Ciclística”, en la que tomaron parte niños, jóvenes y adultos en bicicleta y en patines.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La finalidad, es intensificar los esfuerzos para proteger a quienes usan la bicicleta como medio de transporte, para hacer deporte o para recrearse, generando mejores condiciones de seguridad.

El intendente José Antonio Velandia Mayorga, encargado de la Policía de Turismo en Girón, informó que para estas vacaciones se implementó una estrategia de manera mancomunada con las secretarías de Deportes y Recreación, de Desarrollo Social y Ambiente de la Alcalía.

“La idea principal es hacer el acompañamiento directo de todas las actividades cívico-recreativas que se desarollen en el municipio para que haya una mayor percepción de seguridad, con el fin de contrarrestar algunos delitos y contravenciones que se presentan”, subrayó el uniformado.

Le puede interesar: Ciclistas se tomaron las calles de Bucaramanga

Con este acompañamiento policial, destacó el intendente Velandia Mayorga, se coordinarán diferentes eventos que se desarrollen en el marco de la época de receso de los escolares en Girón.

Coincidiendo con el ‘Día sin carro’ en el área metropolitana, ayer se dio inicio a la “Ruta Ciclística”, en la que participaron cerca de 150 personas, entre padres, niños y adolescentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
0
3
2
7
CULONA FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
1
4
7
3
Astro Luna
Sorteo del 16 de Oct
tauro
3
5
3
4
Publicidad