Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:24 am
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

La Campiña tiene la cancha deteriorada

La comunidad del barrio La Campiña de Girón se encuentra preocupada por el mal estado de la cancha.
Suministrada María del Carmen / VANGUARDIA LIBERAL
La malla que cubre el escenario deportivo ya no protege a los deportistas sino por lo contrario es un factor de riesgo de accidentes.
(Foto: Suministrada María del Carmen / VANGUARDIA LIBERAL)

Algunos residentes de la zona solicitan el apoyo de la Alcaldía del municipio, para reparar el espacio público y evitar que se convierta en escondite de consumidores de alucinógenos.

“La cancha ubicada en la carrera 34 de La Campiña está afectada por la falta de barrido de las calles y el mal estado en que se encuentra la malla del escenario deportivo. Hicieron una inversión al lado del kiosco pero faltan mejoras”, manifestó María del Carmen, habitante de La Campiña.

La ciudadanía espera que las autoridades hagan el arreglo de los juegos infantiles, además de la cancha, para que los niños y jóvenes aprovechen su tiempo libre después de clases.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Sep
0
3
3
6
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad