Publicidad
Vie Nov 17 2017
25ºC
Actualizado 05:10 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

La Alcaldía anuncia beneficios para el pago de los impuestos

Las personas que tengan deudas pendientes con la Administración de Girón, podrán acogerse a la reducción de intereses de la deuda.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La recaudación de los impuestos en el municipio sirven para financiar los proyectos de infraestructura y programas sociales de la Alcaldía de Girón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El Gobierno de Girón anuncia beneficios tributarios para los morosos del impuesto predial.

La iniciativa de las autoridades busca promover que las personas con deudas anteriores a 2014 se pongan al día para evitar embargos.

“La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda informa a los deudores morosos de la vigencia 2014 y años anteriores, que si pagan sus obligaciones tributarias antes del 29 de octubre del año en curso, podrán acceder al beneficio del 40% de descuento en intereses de mora y sanciones”, mencionaron los promotores de la iniciativa.

Los funcionarios también aclararon que las personas que se encuentren en mora desde el año 2015, no tendrán descuentos pero se pueden acercar a las oficinas de la Secretaría de

Hacienda, ubicada en el primer piso de la Alcaldía Municipal y realizar acuerdos de pago, frente a sus obligaciones.

“Recordamos a la ciudadanía que con sus aportes están ayudando la transformación del municipio, ya que con estos dineros se brindan ayudas técnicas al campo, mantenimiento de la malla vial, se impulsan las escuelas deportivas y culturales, entre otras importantes obras de interés”, explicó Claudia Jaimes, secretaria de Hacienda de Girón.

Las autoridades también añaden que los gironeses de no acercarse a realizar los pagos o el acuerdo, se continuará el debido proceso de cobro coactivo.

Con respecto a la instancia del cobro coactivo, los ciudadanos pueden resultar afectados por el embargo de sus bienes.

“Aclaramos que los embargos corresponden a los deudores en impuestos de Industria y Comercio, predial y derechos municipales”, señaló la Alcaldía local.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
1
4
4
7
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 17 de Nov
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 17 de Nov
leo
8
9
4
9
Publicidad