Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Jueves 13 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Los alrededores de La Batea siguen invadidos

Algunos ciudadanos siguen inconformes con la falta de control de las autoridades, con respecto al espacio público.
Suministrada por John / VANGUARDIA LIBERAL
Cerca de La Batea hay un escenario deportivo y en los andenes están dejando motocicletas estacionadas, lo cual no permite el paso de los peatones.
(Foto: Suministrada por John / VANGUARDIA LIBERAL)

La queja comunal se presenta nuevamente en los alrededores de La Batea, donde según un registro fotográfico suministrado por un ciudadano, los andenes siguen invadidos por automotores.

“Quiero denunciar los problemas de movilización para peatones y vehículos en la vía principal de Girón, ubicada en la calle 26 con carrera 26, la cual es una doble vía, donde constantemente se presenta la invasión del espacio para los peatones, por parte de los dueños de motocicletas o camiones de carga”, mencionó el denunciante.

La petición no es nueva, ya que otros ciudadanos también habían mencionado su inconformismo por los inconvenientes, lo cual, la Secretaría Tránsito se comprometió a poner orden.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad