Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 04:53 pm
Martes 18 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alameda de Las Nieves, en la recta final de construcción

La obra, que se inició en mayo de 2016 durante la pasada Administración, ha sufrido varios retrasos pero la Alcaldía estima que en agosto ya estará lista.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En estos momentos se instala la piedra chocoa que tendrá la Alameda de Las Nieves, que se construye sobre la quebrada del mismo nombre.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la instalación de la parte de iluminación y alumbrado público para posteriormente dar paso a la construcción de plataformas destinadas al descanso de los peatones, avanza el proyecto de construcción de la Alameda de Las Nieves, en el casco antiguo de Girón.

Así lo dio a conocer María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, quien precisó que las plataformas fueron autorizadas por el Ministerio de Cultura, las cuales se constituirán en un punto de encuentro de habitantes y turistas para que disfruten de la quebrada de Las Nieves.

Además informó que en este momento “estamos próximos a la nueva auditoría que realiza Fontur, por parte del supervisor, esperamos visita para el próximo viernes”, con el fin de hacer seguimiento y verificar los avances de los trabajos.

De esta forma, la Administración Municipal busca garantizar que en agosto se entregue la calle 29 completamente habilitada con los cruces.

La funcionaria concluyó que el proyecto se encuentra en su etapa final, y se viene trabajando en la instalación de la piedra chocoa y en los acabados finales de la obra que pretende potenciar el desarrollo turístico en el Monumento Nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad