Publicidad
Lun Sep 25 2017
24ºC
Actualizado 05:15 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Mirador del Oriente requiere soluciones

Los habitantes del sector mencionado indican que es necesario el apoyo de la Alcaldía de Girón para mejorar su calidad de vida.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El barrio Mirador del Oriente y barrios aledaños han tenido inconvenientes con el suministro de agua potable.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Algunos habitantes del barrio Mirador del Oriente de Girón han expresado su preocupación por el suministro de agua.

De acuerdo con la queja ciudadana, en el sector no hay el servicio de agua consistente que llene las expectativas de los residentes.

“Quiero manifestar mi inquietud con respecto al suministro de agua potable en Mirador del Oriente, necesitamos que las autoridades nos colaboren con soluciones a largo plazo, ya que debemos hacer maniobras para que nos alcance el preciado líquido y los niños son los principales afectados”, mencionó una ciudadana que pidió la reserva de su nombre.

Los ciudadanos han tenido periódicamente la ayuda de la Administración local, con el suministro del preciado liquido.

María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad de Girón, indicó que han llevado agua de manera gratuita y también aclaró que la situación de los residentes de la zona se debe a una deuda con el Acueducto Metropolitano por el servicio prestado.

Por su parte María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de Girón explicó, “con el fin de dar solución al problema de agua en la zona de Mirador del Oriente, Ciudadelas del Oriente, Brisas de la Campiña, Luis Alberto Quintero I, II y III, Villa Carolina II Etapa, la Administración municipal en este momento adelanta el proyecto que será presentado ante la Gobernación de Santander para la adquisición de recursos, para los estudios y diseños de este sistema de acueducto, que apoyará a la ciudadanía”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
3
3
7
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 25 de Sep
8
3
6
9
Astro Sol
Sorteo del 25 de Sep
capricornio
7
8
4
8
Publicidad