Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 25 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Los deportes extremos quieren protagonismo

El ciclismo urbano y el parkour son las modalidades que piden más espacio y apoyo de las autoridades locales.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la pista de BMX cerca del parque Gallineral, los deportistas esperan mejoras en el lugar, para hacer sus entrenamiento de manera más segura.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

Los amantes de los deportes extremos solicitan mayor apoyo de las autoridades de Girón, para promover estas disciplinas.

De acuerdo con la petición, la localidad sigue con la misma costumbre de darle mayor protagonismo al fútbol, por lo cual se ha dejado a un lado otras disciplinas.

Al respecto Idania Ortiz Muñoz, secretaria de Deportes de Girón, indicó que “efectivamente BMX tiene su pista y hay un grupo muy interesante de practicantes de esta modalidad; así mismo tenemos un profesor que acabamos de contratar para esta disciplina para dar un impulso. En cuanto al parkour como son deportes callejeros que se practican en el espacio público, no tenemos una pista adecuada para esta modalidad deportiva”.

Inscripciones

Una de las principales razones del malestar de los deportistas es que hace falta más inversión con respecto al fortalecimiento de los equipos y representación en otras regiones.

Ante la solicitud, la secretaria de Deportes, Idania Ortiz, resaltó que la Administración del municipio tiene abiertas las puertas a todos los atletas de los deportes extremos y señaló que los interesados pueden comunicarse con los profesores encargados de cada disciplina como los docentes:

- Carlos Romero 316 895 4566.

- La instructora Shirley 317 691 6890.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad