Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm
Viernes 28 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Villa Linda perdió un árbol de 30 años

La comunidad del barrio Villa Linda de Girón se encuentra preocupada por la tala de un árbol de más de 30 años que existía en uno de los andenes.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La tala de árboles en el barrio Villa Linda tiene indignada a la comunidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la queja de la ciudadanía, el procedimiento no fue avisado y los tomó por sorpresa, lo cual causó indignación y malestar en los residentes que resultaron afectados.

“Hago un llamado a que las autoridades nos respondan por los árboles que acabaron en la carrera 19 del barrio Villa Linda, ya que fueron cortados en lugar de ser traslados como lo habían prometido los funcionarios. Esto es un atentado contra el medio ambiente y termina empeorando el cambio climático”, manifestó Alcira Muñoz Sánchez, líder social del municipio.

La ciudadanía tiene un debate por redes sociales, debido a este tipo de cambios de árboles por cemento; por su parte las autoridades reiteran que harán reposición de cada árbol que talen, la ciudadanía espera que cumplan con el compromiso.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
5
8
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad