Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:31 am
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Las autoridades advierten sobre estafa por las redes sociales por la feria de Girón

Por redes sociales estarían promocionando boletas falsas para la Feria de Girón, que se cumplirá del 16 al 21 de agosto próximo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades recomiendan a interesados en la Feria Social, comprar las boletas personalmente en las entidades oficiales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ante esa situación, la Alcaldía dio una serie de recomendaciones para que los ciudadanos no se dejen engañar. “La Administración Municipal informa que la cuenta de instagram @FeriadeGiron que hace alusión a la Feria de Girón, fue creada para generar estafas con regalo y venta de boletería. La Alcaldía no tiene ninguna relación con esta cuenta en la red social. Si desean saber información respecto de la #FeriaSocial de Girón 2017, todas sus actividades y eventos, la pueden conocer a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Local”, dijeron las autoridades.

Las personas interesadas en conocer sobre puntos oficiales de boletería pueden informarse en @AlcaldiaGiron, @JohnRamirezBa y @YuliaRodriguez y en YouTube Alcaldía de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Sep
0
3
3
6
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad