Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Comienzan sanciones por el Nuevo Código

Los gironeses deberán tener cuidado con su comportamiento, ya que empezará a operar el nuevo Código de Policía.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A partir de la fecha, los ciudadanos empezarán a recibir sanciones por malas acciones como contaminar, hacer ruido en sus viviendas, entre otras infracciones.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las normas de las autoridades, se encargarán de sancionar y educar a los infractores de diferentes malas conductas.

Colarse en Metrolínea tendrá una multa de $325 mil; permitir el ingreso de menores de edad a bares tendrá una sanción de $656 mil; 736 mil pesos recibirán de multa, quienes hagan sus necesidades fisiológicas en el espacio público, lo anterior es un ejemplo de las duras sanciones que recibirán los infractores.

Ante la puesta en funcionamiento de la nueva normativa, algunos ciudadanos siguen inconformes con la falta de información y explicación de los agentes.

Aunque las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que aplique la cultura ciudadana y evite recibir las sanciones económicas qué estipula la norma policial, los gironenes esperan que los uniformados cumplan con explicar a la ciudadanía los puntos más confusos, para evitar confrontaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 25 de Sep
7
0
1
9
TOLIMA
Sorteo del 25 de Sep
6
6
8
2
Astro Luna
Sorteo del 25 de Sep
geminis
9
6
2
8
Publicidad