Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 01:44 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Escuelas gratuitas esperan jugadores

Para aprovechar el tiempo libre de los niños, los padres de familia podrán inscribirlos a las escuelas deportivas gratuitas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los gironeses podrán aprovechar de las escuelas deportistas sin ningún costo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Alcaldía local hace un llamado a todos los barrios de la localidad para que disfruten de esta iniciativa deportiva, encaminada en aprovechar el talento de los menores.

“Nuestras escuelas de formación son gratuitas. Invitamos a los padres para que inscriban a sus hijos y le brinden una oportunidad de que desarrolle sus habilidades en el deporte que mejor les convenga”, mencionaron los organizadores de la convocatoria.

Los interesados deben dirigirse al Estadio de Ciudad Villamil e inscribir a los infantes, presentando la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía del adulto responsable, además del carné del seguro social.

Fútbol, voleibol y otras disciplinas estarán disponibles para los gironeses. El buen rendimiento académico será fundamental.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
CULONA
Sorteo del 21 de Nov
0
1
2
8
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad