Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Talleres empresariales dictarán en los barrios

La falta de empleo en algunos hogares de Girón está promoviendo que las autoridades tomen medidas para beneficiar a familias en situación de riesgo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los habitantes de los sectores más humildes de la localidad están recibiendo capacitaciones para emprender microempresas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El Gobierno de la localidad está llevando a cabo talleres de emrpendimiento a los barrios de la localidad, para que los ciudadanos aprendan algún tipo de arte, que les permita iniciar proyectos productivos.

“Fomentando el emprendimiento construimos una mejor sociedad. Llegamos hasta el asentamiento humano Altos de Carrizal, con los cursos de elaboración de productos líquidos de aseo”, manifestaron los promotores del proyecto.

Los funcionarios le explicaron a los residentes de la zona, las diferentes formulas naturales para hacer los productos utilizados para el aseo de los hogares, ya que tienen una gran demanda y posibilitan la creación de microempresas.

Las autoridades locales hacen un llamado para que los líderes sociales de cada población hagan la gestión de solicitar formalmente de estas capacitaciones para sus comunidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad