Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La vereda Llano Grande espera obras y seguridad

Los habitantes de la zona rural esperan el arreglo del puente El Zancudo, el cual representa un riesgo para las personas que pasan por el lugar.
Suministrada por Antolino Pérez / VANGUARDIA LIBERAL
Según el dirigente comunal, Antolino Pérez, en el puente El Zancudo han muerto varias personas que caen a la fuente hídrica.
(Foto: Suministrada por Antolino Pérez / VANGUARDIA LIBERAL)

La falta de seguridad en las fincas y el mal estado del puente El Zancudo son las preocupaciones de las familias de la vereda Llano Grande de Girón.

La ciudadanía espera que las promesas por mejorar la calidad de vida en la zona rural hechas por la Administración del municipio se conviertan en realidad, debido a la falta de inversiones.

“Tenemos que denunciar que el puente El Zancudo está deteriorado, hemos pedido a la Alcaldía con varios derechos de petición por el arreglo, ya que se han ahogado varias personas; otra necesidad es que hacen falta la construcción de vías, ya que el cronograma está muy demorado. La situación que también nos preocupa es la inseguridad”, manifestó Antolino Pérez, líder comunal de Llano Grande.

Visita de las autoridades

Ante la petición comunal, María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión de Riesgo de Girón explico “el puente denunciado por la comunidad fue revisado por el Ejército y la Secretaría de Infraestructura, para su posible arreglo. Con respecto a la seguridad queremos explicar que en Llano Grande tenemos la red de apoyo rural, lo que significa que están comunicados con la Policía, Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad, las 24 horas del día todos los días de la semana”.

La funcionaria también destacó que ha hecho constantes reuniones con la población, para escuchar sus inquietudes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad