Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La Alcaldía reportó buenos resultados

Las autoridades de Girón destacaron buenos resultados en la implementación del Programa de Alimentación Escolar, PAE.
Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL
Más de 5 mil niños del municipio son beneficiados del Programa de Alimentación Escolar.
(Foto: Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa social se encarga de brindarles almuerzos nutritivos a los menores de edad de los colegios oficiales.

“5.726 alumnos de Girón son beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar, PAE. La Administración local enfoca sus acciones en la educación de niños, niñas y jóvenes, por ese motivo desde el inicio de año se aseguraron los recursos para los proyectos que garantizan la asistencia a clases, además de mejorar las condiciones académicas y disminuir los indices de deserción escolar”, mencionaron las autoridades locales.

Según los funcionarios, tanto del sector urbano como el rural y estudiantes víctimas del conflicto armado, población rural, estratos 1,2 y 3 de Girón son el público objetivo de esta ayuda.

“El programa tiene una inversión cercana a los 4 mil millones de pesos. Los alumnos cuentan con la seguridad de continuar con este programa. Los recursos fueron priorizados desde inicios de año, ya que el objetivo de nuestro alcalde es disminuir la ausencia de clases de los niños y brindar una educación de calidad”, indicó Adela Silva Ardila, secretaria de Educación de Girón.

15 instituciones educativas y sus respectivas sedes se ven beneficiadas con productos de calidad y en óptimas condiciones. Los estudiantes también cuentan con el servicio del transporte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 18 de Oct
7
0
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
5
7
6
7
Publicidad