Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Que la ley sea para todos”: ciudadanía frente a operativos

El casco antiguo durante esta semana fue el punto escogido por la Dirección de Tránsito para sancionar a quienes no respetan las normas de movilidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los agentes de Policía con especialidad de Tránsito se han encargado de llevar a cabo los controles en el casco antiguo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
La ciudadanía espera que los alrededores del parque principal reciban también los operativos de control como en las otras calles del Patrimonio Histórico.
(Foto: Brayner R. García Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

Vehículos y motocicletas retenidas por la grúa fue el resultado de los operativos de control de la Dirección de Tránsito de Girón.

Los controles se hicieron en las diferentes vías del casco antiguo para frenar la invasión del espacio público.

Pese a que los operativos dejaron las calles desocupadas de vehículos y motocicletas, algunos ciudadanos inconformes manifestaron que la norma debe aplicarse a todos.

La petición sería porque en los alrededores del parque principal es donde se presentan mayor invasión, pero en ese lugar no fueron tan contundentes los operativos de control.

Por su parte, la secretaria de Tránsito de Girón, Elsa Arias, explicó “los operativos que viene realizando la Policía con especialidad de Tránsito también incluye el parque principal y vías aledañas de los que ya se han inmovilizado varios vehículos estacionados sobre las vías principales”.

Ante la petición de la comunidad para que exista imparcialidad en los operativos, la funcionaria respondió, “el parque tiene habilitadas las bahías, costado izquierdo de la calle 31, sin embargo se seguirán realizando operativos constantes hasta erradicar el parque o en sitios prohibidos, con el propósito para que la comunidad se eduque en utilizar los parqueaderos”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad