Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 15 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Garantizarán el servicio de agua para zona del Carrizal

El pasado viernes, en una reunión con la comunidad, el gobernador Didier Tavera anunció el proyecto, donde detalló el trazado de las redes y las zonas que abarcará el mismo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el trazado que tendrá el proyecto de llevar agua a la parte alta del barrio San Antonio del Carrizal, donde se concentrará la expansión urbana de Girón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Aproximadamente 12.000 habitantes del sector del Carrizal en Girón se verán beneficiados con la construcción de un tanque de almacenamiento de agua con capacidad para 3.000 metros cúbicos y de una red de conducción de 3.500 metros de longitud.

Con una inversión de $8.882 millones, entre obra e interventoría, el proyecto garantizará la continuidad del servicio de agua potable para cerca de 3.000 familias en el barrio San Antonio de Carrizal, y de igual manera, ampliará la cobertura en los sectores aledaños a esta zona de expansión urbana en Girón, explicó Mónica Monsalve, gerente de la Esant, entidad que contrató.

El pasado viernes, se desarrolló la jornada de socialización del proyecto con la comunidad que será favorecida como paso previo para dar inicio a los trabajos, a la que asistieron el gobernador Didier Tavera; el alcalde de Girón, Jhon Abiud Ramírez y la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant).

En su intervención, el alcalde destacó que “es una de las obras más grandes que se van a hacer en el municipio, pero es una de las más pequeñas, porque tendremos una de $20.000 millones que es la pavimentación de la vía Girón-Zapatoca; $25.000 millones que vale la ampliación de la 105; $4.000 millones que costará la construcción del muro sobre la margen del río de Oro en San Jorge; los $10.000 millones para los puentes en ese sector, más otras inversiones menores”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad