Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El municipio celebró Día de la Juventud

Los niños y jóvenes fueron beneficiados de un evento social y recreativo de la Alcaldía de Girón.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades hicieron actividades con los menores de edad de sectores vulnerables.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa busca que los menores de edad reciban orientación para una mejor formación educativa.

“El Gobierno del municipio celebró el Día Internacional de la Juventud, mediante espacios de entreteniendo a los jóvenes para evitar que caigan en malos hábitos. Desde la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Social, se ha venido trabajando para empoderar a los jóvenes en diferentes roles que pondrán en práctica a futuro”, explicaron los promotores del encuentro.

Las competencias deportivas en la Ciudadela Nuevo Girón hicieron parte de la estrategia humanitaria.

“La idea es integrar a todos los sectores, ya que la Alcaldía municipal está trabajado en pro de la juventud, para que por medio de estos espacios los empoderemos se conviertan en excelentes líderes”, indicó Diana Ríos, encargada de la Dirección de Juventudes del municipio.

De acuerdo con los funcionarios, los adolescentes celebraron su día exaltando su comportamiento y presencia en cada una de las actividades programadas.

“Cabe resaltar que también los jóvenes han participado en temas de incidencia política, liderazgo, ambientales, entre otros, coordinados por cada una de las Secretarías”, añadió la directora de Juventudes.

La ciudadanía espera que los niños y adolescentes sean tenidos en cuenta en los próximos proyectos, debido a que sus espacios como canchas y parques están en mal estado en diferentes barrios de la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad