Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tres CAI de la Policía se construyen en Girón

Girón invierte en la seguridad ciudadana, con la construcción de seis CAI en sitios estratégicos del municipio. Tres de ellos ya están en construcción.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El pasado 5 de junio se inició en firme la construcción del CAI en Villas de Don Juan. La obra finalizará el próximo 30 de octubre.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El tercero de los seis modernos CAI que se construirán en Girón, el cual funcionará en el barrio Villas de Don Juan, avanza en un 12% de ejecución, y se calcula su terminación en un plazo de dos meses.

Los otros dos que la actualidad están en proceso de construcción son los CAI ubicados en los barrios Primero de Mayo y Ciudadela Villamil, explicó María del Rosario Torres, titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Quedan pendientes los CAI en los sectores de Gallineral, Arenales y Balcones de Provenza, cuyos trabajos comenzarán en octubre próximo, anunció la funcionaria.

Torres, quien aclaró que se realizó una sola contratación para la construcción de las seis sedes de la Policía por un costo aproximado de $3.147 millones, precisó además que el tiempo total de ejecución para todas esas obras es de nueve meses.

La funcionaria hizo énfasis en que estos espacios cumplen con los requerimientos y la normatividad como lo estipula la Policía Nacional en lo que tiene que ver con construcción de Comandos de Atención Inmediata.

Se habilitará vía

Además del CAI en Villas de Don Juan, se hará la apertura de una vía en el sector con el fin de que las patrullas de la Policía cuenten con un sitio de parqueo y de fácil movilidad.

“Con las dos obras se le brindará a la comunidad desarrollo, movilidad y se le garantizará seguridad a esa importante zona”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad