Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Se llevó a cabo en Girón un Consejo de Gestión de Riesgo

Las diferentes entidades encargadas de la vigilancia y seguridad contra fenómenos naturales desarrollaron esta semana un Consejo Municipal sobre Gestión de Riesgo.
Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL
La Administración Municipal analizó los puntos de riesgo.
(Foto: Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL)

Los funcionarios analizaron la posible construcción de obras de mitigación en los puntos más críticos de la localidad.

“En el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, la Administración Local solicitó un concepto favorable para la ejecución de obras de mitigación en 12 sectores del municipio afectados por fenómenos hidrológicos y geológicos. Con el propósito de salvaguardar la vida, integridad física y bienes de las comunidades en estas zonas de riesgo”, explicaron las autoridades locales.

María del Pilar Flórez, secretaria de Seguridad y Gestión de Riesgo de Girón, indicó que los sectores beneficiados con dichas obras serían Brisas del Río Frío, Puerto Madero, Inmaculada 2, La Independencia, Hoyo Caliente, Gallineral, Puente Lenguerke, Carrizales, Carrizal Campestre, Bellavista, Mirador de San Antonio y San Antonio de Carrizal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 21 de May
5
8
2
2
TOLIMA
Sorteo del 21 de May
7
9
1
8
Astro Luna
Sorteo del 21 de May
sagitario
5
0
8
6
Publicidad