Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 06:39 am
Domingo 27 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Arreglo de vías en El Poblado de Girón tienen que estar antes de diciembre

Si en noviembre próximo no finalizan los trabajos de recuperación de la malla vial en el barrio El Poblado de Girón, la Administración Municipal suspenderá las obras para no afectar las ventas ante la época de fin de año.
César Flórez /  VANGUARDIA LIBERAL
La imagen muestra el retiro del pavimento deteriorado en las calles 43 y 44 con carrera 26 de El Poblado.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, quien dijo que se tiene previsto paralizar los trabajos de reparcheo en caso de que en noviembre no hayan concluido para no perjudicar a los comerciantes de la zona.

En El Poblado se adelanta el reparcho total de las vías más importantes de este barrio, las calles 43 y 44, indicó la funcionaria.

Igualmente se arreglan las demás calles del sector, sin embargo Torres aclaró que el mejoramiento se centra en las dos vías de acceso a El Poblado, con la instalación de una capa pareja de pavimento.

Las vías del sector de El Poblado, que se constituye en la entrada al casco antiguo de Girón y al barrio Rincón de Girón, se encontraban en muy mal estado debido a la falta de mantenimiento y a que no tienen una estructura de pavimento definida que permita que con el paso del tiempo tenga un carpeta asfáltica en buen estado, explicó Torres.

Se intervienen los puntos críticos, reponiendo los andenes, los sardineles, la carpeta asfáltica en su totalidad y ejecutar el bacheo, detalló la secretaria de Infraestructura de Girón, quien destacó que el mantenimiento permitirá una mejor movilidad vehicular.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad