Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Mil árboles nativos serán sembrados en Girón

El próximo fin de semana, 1, 2 y 3 de septiembre, se realizará la siembratón ‘Reconciliémonos con la Naturaleza’ en Girón, con un evento central el día domingo, donde participarán grupos, organizaciones y movimientos ambientalistas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el sitio en donde los estudiantes de las UTS promueven la siembra de árboles, con el apoyo de autoridades ambientales, entes ambientalistas y juveniles.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El evento es organizado por estudiantes de Ingeniería Ambiental de las UTS, Unidades Tecnológicas de Santander, pretendiendo realizar una siembra de aproximadamente 1.000 árboles de especies forestales y nativas.

El punto de encuentro será la Estación de buses Cotragas, ubicada en el sector de Ciudadela Luis Alberto Quintero desde las 8:00 a.m. Para lo cual los impulsores de la idea invitan a adultos, jóvenes y niños tanto de Girón como del área metropolitana de Bucaramanga.

Los estudiantes promotores también advierten que de ser necesario, cada voluntario debe llevar hidratación, ropa cómoda, bloqueador, sombrero o gorra.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad