Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Formación en arte llega a más de 4.500 personas

Las escuelas de formación artística y cultural son el programa ‘bandera’ de la Secretaría de Cultura y Turismo de Girón. El impacto según el jefe de este despacho, Julián Quintero, llega a todos los grupos de edad.
Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL
Dar un ocupación sana a la juventud, dice el secretario Quintero, aporta a la reducción de índices en violencia social.
(Foto: Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL)

“Con cursos permanentes de pintura, danza, música, manualidades, confecciones y otros, ya hemos concretado 80 escuelas de formación, en igual número de sectores, donde cada tallerista instruye entre 50 y 70 alumnos de distintas edades, porque no solamente es para niños, también ofrecemos capacitación a adultos mayores”, aseguró el secretario Quintero.

Proyecta que entre 4.500 y 5.000 gironeses pueden haber sido impactados con la formación de estas escuelas, incluyendo también a la población con discapacidad y zonas donde no había llegado estas actividades. “Aunque es difícil medir el impacto de estas formaciones, sabemos que su aporte la tejido social es grande”, concluyó Quintero.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad