Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Carrizal Campestre vela por sus niños

Cerca de 40 niños recibieron dotación deportiva, gracias a la mediación de la JAC, Junta de Acción Comunal del barrio Carrizal Campestre, por hacer parte de la escuela de formación deportiva del sector.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con el lema ‘Sí al deporte, No a las drogas’ en Carrizal Campestre buscan que la niñez sea orientada desde el deporte.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La gestión fue adelantada ante las Secretarías de Desarrollo y Deporte de Girón, con el propósito de alejar a los menores de los vicios y para incentivar su amor por el deporte.

“En ésto nos ayudaron mucho los padres de familia, pues entre todos estamos organizando diferentes actividades, para recoger fondos y que desde ahora nuestro niños puedan participar en campeonatos afuera de la ciudad”, indicó Jhon Rivera, presidente de la JAC del sector.

La escuela de microfútbol la denominan ‘Urbanización Fútbol Club Carrizal Campestre’, y desde la misma gestionan su participación en torneos en las ciudades del área metropolitana y en los campeonatos que promueve la Administración Municipal, logrando hasta el momento dos triunfos de campeonato en categorías Sub 8 y Sub 10.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad