Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 01 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

¿Mediocridad en obras viales o malos arreglos temporales?

Luego de la insistencia de la comunidad, a principios del mes que recién terminó, las autoridades iniciaron obras de reparcheo en la vía Chimitá y en la actualidad el panorama de las mismas es desalentador. Los usuarios piden explicaciones por la mala calidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el aspecto actual de la vía, donde según los denunciantes, hicieron un trabajo ‘chambón’ que no completaron, porque aún hay grandes huecos que obligan a frenar de improviso.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Las personas que transitamos a diario por el sector de El Palenque hacia Chimitá, vemos que se hizo un reparcheo que no parece de la mejor calidad y que aparte de eso, metros adelante entre el retorno y frente a una estación de servicio, quedaron grandes huecos que impiden en gran proporción el libre tránsito de toda clase vehículos”, aseguró un usuario de la vía.

Además explica que el encargado del mantenimiento de esa vía es el Idesan, Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, por lo cual pide a las autoridades de Girón control y vigilancia al respecto, por considerar que hacen trabajos a medias.

La situación fue expuesta a María del Rosario Torres, secretaria de Infraestructura de Girón, quien dijo que “ese trabajo realizado fue un plan de emergencia que hizo el Idesan y que el trabajo completo aún está por ser hacer, para lo cual ya hicieron la contratación de las obras”.

Pese a la explicación de la funcionaria, no se logró conocer para cuándo estaría programado el inicio de las obras definitivas, porque el Idesan aún no ha informado la fecha.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad