Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Girón se alista para celebrar la Fiesta del Señor de los Milagros

Haciendo eco en el mensaje del Papa Francisco en cuanto a la ayuda a los pobres, la celebración de la Fiesta del Señor de Los Milagros en Girón, está enmarcada en la búsqueda de hacer una vivienda a nivel rural.
Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Para facilitar la ofrenda del ladrillo y buscando recursos para otras necesidades de la misma construcción, las Hermanas de la Capilla de las Nieves venderán los ladrillos a quienes quieran ofrecerlos.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“La idea es que como comunidad ofrezcamos la ayuda y el sacrificio, volviendo la mirada hacia donde se apareció el Señor de Los Milagros, en la vereda El Corregidor, por medio de una actividad en familia y penitencial, donde cada uno según sus pecados regale, lleve o pague un ladrillo en medio de una procesión desde la Capilla de las Nieves hasta esa vereda”, dijo Ánderson Gómez González, párroco y rector de la Basílica Menor Santuario Señor de Los Milagros.

Hoy empieza la novena al Señor de Los Milagros con transmisión por la emisora San Juan de Girón y Radio Católica, con el fin de que el domingo 10 de septiembre se haga la procesión anunciada.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad