Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:55 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Quedó listo retorno en la Avenida Los Caneyes

El retorno en la Avenida Los Caneyes ya fue habilitado para conductores y habitantes en Girón, con el fin de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad vial en este importante corredor del municipio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con la construcción del retorno se busca optimizar el tráfico en este importante corredor vial del sur de Girón.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmó la arquitecta Diana Carrillo, profesional universitaria de la Secretaría de Infraestructura Municipal, quien precisó que la obra tuvo una inversión aproximada de $317 millones.

Sobre la construcción del retorno vial, dijo que ya se encuentra en un 100% de ejecución, al tiempo que explicó que en la parte de acceso a la Avenida Los Caneyes se amplió una calzada, lo mismo que a la salida de la avenida Los Caneyes hacia el Anillo Vial.

En lo que se refiere a espacio público, la funcionaria señaló que se mejoraron las zonas verdes, se construyeron separadores en gramoquin, además de la siembra da árboles.

Igualmente se hizo mejoramiento de andenes y espacio público a nivel de los accesos a la entrada del sector de Los Caneyes, y hacia el Anillo Vial.

De otro, lado, la profesional Carrillo informó que se adecuó el puente peatonal y vehicular en la zona con la ampliación de andenes, los cuales estaban muy angostados y en donde se invirtieron cerca de $186 millones.

Tránsito: comodidad y seguridad

“Este retorno fue diseñado pensando en la comodidad de usuarios, atendiendo que en el ingreso al barrio San Isidro como paso de tránsito a San Jorge se diseñó como un par vial las vías de San Isidro para que la carrera 17 se habilitará como vía con sentido vial único de salida desde el sector de San Jorge y la carrera 18 habilitada como vía de acceso, ademá se habilitará la paralela de Caneyes frente a estación de servicio como bahía”, dijo Elsa Arias, secretaria de Tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad