Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Alcaldía: obras en el Valle de los Caballeros van en un 76%

Con el inicio del fundido de las placas de la vía principal en el sector de Valle de los Caballeros de Girón, la Alcaldía anuncia que la obra está cumpliéndose en los tiempos acordados.
Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL
Aunque aún faltan redes de alcantarillado por instalar, en algunos tramos, ya se empezó en algunos sectores de la vía principal del barrio, a fundir las placas del mismo corredor vial.
(Foto: Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL)

Más de 170 usuarios del barrio subnormal Valle de los Caballeros, serán los beneficiarios de la construcción de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial en el sector. Las obras van en un 76%, según la Secretaría de Infraestructura.

“La proyección para la entrega de esta obra es el primero de enero de 2018, teniendo en cuenta de que ya se está terminando la instalación de redes de alcantarillado y la instalación de tuberías de aguas lluvias”, aseguró la arquitecta Diana Carolina Carrillo Riveros, profesional universitaria de la Secretaría de Infraestructura de Girón.

De igual manera indica que la instalación del pavimento en la vía principal ya inició, al igual que ocurre la creación de pozos y sumideros, marcando tiempos acordes con las proyecciones en tiempos de entrega.

“La obra se empezó el 2 de noviembre de 2016 con una inversión inicial de unos $2.564 millones y fue necesario adicionar cerca de $799 millones, para completar $3.364 millones”, agregó la funcionaria.

La tubería instalada para el alcantarillado es de ocho pulgadas, aparte de la red secundaria, sanitaria y pluvial, de las domiciliarias.

Las mejoras en este sector permitirán agilizar la legalización del barrio, por esa razón, pese a que ha habido incomodidades para la comunidad, la arquitecta Carrillo Riveros, dice “hemos conocido de las incomodidades a la comunidad, pero por fortuna todo lo hemos podido sortear muy bien”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
cundinamarca
Sorteo del 20 de Nov
4
3
4
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
acuario
5
4
8
2
Publicidad