Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 10:41 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

En vía Bahondo piden mejoras en iluminación

Desde mediados de julio cuando un auto se accidentó y destrozó las luminarias, en la carrera 26 de Girón, hay varias cuadras sin iluminación. La comunidad pide atención de la Alcaldía.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la apariencia nocturno en el sector de la carrera 26, donde la comunidad dice que la oscuridad genera riesgos tanto a peatones como a los conductores.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“En la carrera 26 o avenida del río, entre calles 21 a 23 después del retorno de la Avenida Los Caneyes, un vehículo tumbo las lamparas y el poste fue retirado, pero no reemplazado”, aseguró William Nieves, residente del sector.

Según indica, a lo largo de esta avenida hasta Bahondo la luz en el separador es muy deficiente, por el hecho de que hay postes más retirados en una áreas que en otras.

“En la Alcaldía habían anunciado que iban a modernizar el alumbrado e iban a instalar luces Led, de mejor calidad, pero de eso aún no se ve nada por este corredor vial tan importante”, agregó el ciudadano.

La comunidad pide atención de las autoridades municipales para que den respuesta pronta al igual que en otras zonas del sur de Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 19 de Sep
6
1
9
9
HUILA
Sorteo del 19 de Sep
2
6
6
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Sep
capricornio
0
4
2
6
Publicidad