Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Domingo 10 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Garantizan seguridad de peatones en Los Caneyes

Tras la inauguración esta semana del retorno en la Avenida Los Caneyes de Girón, las autoridades de Tránsito reforzaron las medidas para garantizar la seguridad de los peatones y usuarios de la vía en general.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Por tratarse de una vía muy transitada, la Secretaría de Tránsito ordenó la presencia de auxiliares a fin de garantizar el cruce seguro para los peatones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Elsa Arias, titular de la Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio, informó que se han dispuesto auxiliares de tránsito en el sector de Caneyes con la Avenida del Río para facilitar el cruce de peatones por esa vía rápida y de tráfico pesado.

Destacó que con la construcción del retorno se ha mejorado la movilidad para retornar hacia el centro histórico de Girón y en general facilita el acceso de vehículos al sector urbano que se desee.

“Se proyecta, además, habilitar la paralela del sector Caneyes frente a la estación de servicio, como bahía para parada de bus, brindando así seguridad a los usuarios respecto al uso del transporte público, bahía que además permite integrarse al flujo vehícular que se desplaza desde Caneyes hacia el Anillo Vial en sentido hacia Floridablanca”, explicó Arias.

Es de anotar que dichas medidas se implementarán una vez se realice la señalización de la estructura vial habilitada y con la supervisión de la Secretaría de Tránsito de Girón.

En cuanto a la posibilidad de construir un puente peatonal como lo ha solicitado la comunidad, la funcionaria dijo que no tiene conocimiento sobre este tipo de obras civiles, y por ahora, precisó que se trabaja con los auxiliares de tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad