Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Alpes Campestre tiene red de gas domiciliario

La instalación de redes de gas natural ya se cumplió en su totalidad en el barrio Alpes Campestre de Girón. La comunidad manifiesta gratitud por la comodidad de acceder a este servicio.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En más del 15% avanza la instalación de medidores con el fin de que en poco tiempo todo el barrio cuente con el servicio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta instalación es coordinada por la Secretaría de Vivienda local, tras un convenio con Gas Oriente. El beneficio para el sector se logra luego de 12 años de insistencia de la comunidad por el mismo.

“Es la primera promesa que nos cumple la Alcaldía, viendo el beneficio y la comodidad de contar con este servicio”, aseguró Martha Nubia Garavito, residente beneficiaria.

Según la Alcaldía, más del 10% de las viviendas ya cuenta con el medidor necesario para registrar el consumo del gas. Así lo dice el secretario de Vivienda Juan José Gómez, “ya está la red en un 100%, avanzamos en los medidores para que en poco tiempo sea la totalidad de las familias del sector, que gocen del servicio, eliminando los cilindros, que son artefactos peligrosos en las casas”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad