Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Por obras, evaluarán presencia de redes de servicios públicos

Por petición de la gente en Prados de Cataluña, la Alcaldía de Girón revisará la necesidad de redes de servicios públicos porque algunos dicen no contar con éstas. Este trabajo también se hará en Villa de los Caballeros, cuyas obras está programadas para 2018.
Suministrada archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las obras relacionadas están enmarcadas dentro del proyecto de mejoramiento y mantenimiento de la malla vial, en los diferentes sectores de Girón.
(Foto: Suministrada archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En la proyección por mejoramientos y mantenimiento de la malla vial, las autoridades encontraron que en dos barrios hay ausencia de conexiones a servicios públicos. Dan prioridad a eso.

“Estas intervenciones hacen parte del Zona Cuatro, incluida entre el contrato 686, planteando obras, entre otros sectores, en Villa de Los Caballeros y Prados de Cataluña”, aseguró la arquitecta Diana Carolina Carrillo Riveros, profesional universitaria de la Secretaría de Infraestructura de Girón.

En Prados de Cataluña la inversión es de unos $473 millones y las obras avanzan en cerca de 50% de ejecución, en cuanto al arreglo de la carrera 11C y la calle 12.

“En este sector ha habido diferentes solicitudes de la comunidad porque al parecer hay zonas que no cuentan con suministros de agua y por eso vamos a adelantar una reunión con las empresas de servicios públicos, para evaluar si se puede solucionar eso antes de terminar las obras o se hace un acuerdo al respecto”, agregó la funcionaria.

Para el sector de Villa de Los Caballeros se anuncia la inversión de unos 1.052 millones y de acuerdo al balance que arrojen las necesidades en cuanto a extensión de redes, por cobertura de servicios, las proyecciones en inversión podrían aumentar.

“Las obras en Villa de los caballeros están programadas para el 2018 y por eso es importante adelantarse y hacer la revisión del estado de necesidades en cuanto al tema de servicios públicos, para definir si los costos de la extensión de redes lo cubren las empresa de servicios, si es responsabilidad de la Alcaldía o si se hace de manera conjunta”, concluyó la arquitecta Carrillo Riveros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad