Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:16 pm
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Obras del colegio en Santa Cruz van en 22%

A buen ritmo, según la Secretaría de Infraestructura de Girón, avanzan las obras en el colegio Juan Cristóbal Martínez, sede C, del barrio Santa Cruz.
Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el aspecto actual de las obras en el colegio Juan Cristóbal Martínez, sede C, ubicado en el barrio Santa Cruz de Girón.
(Foto: Suministrada Alcaldía / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta obra hace parte de los siete megacolegios que han sido proyectados por la Alcaldía local y su estructura fue la primera en iniciar labores de construcción en junio pasado, para lo cual ha sido necesaria una inversión de más de $7.309 millones.

En la nueva infraestructura se hacen dos aulas de preescolar, 23 de básica y media, tres polivalentes, una biblioteca, zona administrativa, comedor-cocina, área recreativa y baterías sanitarias.

“Luego de cumplir fases previas de diseños y demoliciones, ya se percibe un 22% de avance en obras y se levanta en un área de unos 4.772 metros cuadrados, para lo cual ya se han fundido las columnas de uno de los bloques y el armado del entrepiso de otro de los bloques”, argumentó Diana Carrillo, profesional de la Secretaría de Infraestructura.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 26 de Sep
4
5
6
7
culona
Sorteo del 26 de Sep
4
0
7
4
Astro Sol
Sorteo del 26 de Sep
aries
1
9
7
9
Publicidad