Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Arreglo de malla vial en Casco Antiguo reinicia en octubre

Tras iniciar los arreglos del empedrado colonial, las obras debieron ser suspendidas por limitaciones al tráfico causadas por otros trabajos. En Infraestructura dicen pronto reinician.
Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
Huecos como éste, ubicado en la calle 31 entre carreras 24 y 25, han generado varias voces de rechazo por parte de la comunidad. En la Alcaldía dicen que toda la malla vial de Casco Antiguo será restaurada antes de terminar el 2017.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

Por obras de arreglos de tuberías y de la ‘Alameda Las Nieves’, que han generado congestión vehicular en el Casco Antiguo de Girón, dicen, fue suspendido el arreglo del empedrado colonial. Reinician en octubre.

“Esta intervención hace parte del mantenimiento y mejoramiento de la malla vial, incluyendo reposición y arreglo de empedrado. Ya fue restaurada la calle 33 entre carrera 26 y salida a la autopista por sector de El Llanito, además de bacheos en la calle 32”, aseguró la ingeniera Maritza Silva Figueroa, contratista de la Secretaría de Infraestructura de Girón.

Explica que por otras obras que se hacen en el Casco Antiguo, como reparaciones de tuberías por parte del Acueducto y trabajos relacionados a la ‘Alameda Las Nieves’ en el sector de la Plaza de Mercado, debieron suspenderse los trabajos para no frenar más el tránsito de autos en el sector.

“Esta es una suspensión temporal porque a partir de los primeros días de octubre, tenemos programado reiniciar esta labor, marcando y levantando las cuadrículas afectadas, cambiando el material afectado y restableciendo al paso por completo con las mismas características coloniales”, argumentó la ingeniera Silva Figueroa.

Vías priorizadas

Tras el reinicio de actividades la ingeniera dice que se arrancará con la calle 30 por el sector del Concejo Municipal, para luego seguir con la calles 28 y 31, desde la esquina de la ‘Croissantina’ hasta la carrera 23.

“Posteriormente se arreglarán las carreras 26 y 25, con la idea de que antes de terminar el 2017, si no hay más imprevistos, poder entregar y terminar todos estos trabajos”, concluyó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad