Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 12:18 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Rincón de Girón Parte Baja expondrá necesidades urgentes

La seguridad y el mejoramiento de escenarios son los dos reclamos que expondrán los habitantes del barrio Rincón de Girón Parte Baja, durante un encuentro que sostendrán hoy con las autoridades municipales.
Suministrada /  VANGUARDIA LIBERAL
El techo del antiguo coliseo de una sede educariva que fue reubicada años atrás, se ha venido cayendo a pedazos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En el marco de los “Miércoles de Gobierno”, la comunidad quiere entablar un diálogo directo con la Administración Municipal para dar a conocer las necesidades en materia de seguridad y mantenimiento de polideportivo y la cubierta del antiguo coliseo contiguo al salón comunal, manifestó Víctor Colmenares, presidente de la JAC del citado sector.

Aseveró que la Alcaldía de Girón se comprometió en mayo pasado con el arreglo del techo del coliseo, pero en días pasados les enviaron una carta en la que informaron que no es posible.

“La idea es que se afiance un compromiso con el barrio, concretamente con el coliseo, el polideportivo y la seguridad”, enfatizó. Igualmente Colmenares se refirió a la necesidad de reforzar la seguridad, o instalar un CAI de la Policía, es decir que cubra los barrios del oriente como Rincón de Girón, Eliécer Fonseca, Portal de Castilla, Villa Sandra y asentamientos como La Unión. A diferencia de esta zona, recordó que en el sur de Girón se construyen cinco.

Si bien el sector se benefició recientemente del arreglo de las paralelas y la instalación de una cámara de seguridad en el parqueadero de la calle 34 con carrera 20, “el sentir de la comunidad es que no estamos respaldados y nuestras necesidades no encuentran eco en las autoridades”.

En salón comunal

La reunión de hoy, en la que estarán presentes funcionarios de la Alcaldía, secretarios de despacho y Comando de Policía, se cumplirá a partir de las 7:00 p.m., en la sede del salón comunal ubicado en la calle 34A con carrera 20.

El presidente de la JAC de Rincón de Girón Parte Baja dijo que la solicitud se le hizo a la la Secretaría de Seguridad y Gestión del Riesgo, y a través de ella se convocó a las demás dependencias.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 11 de Dic
4
1
5
1
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad